• ASA Airplane Flying Handbook

Airplane Flying Handbook de la FAA (anteriormente llamado Flight Training Handbook) ha sido lectura obligada para todos los pilotos durante más de 30 años. Este libro presenta las habilidades del piloto básico y el conocimiento esencial para pilotear aviones. Se beneficia a los alumnos pilotos que están empezando sus esfuerzos en la aviación, así como aquellos pilotos que deseen mejorar su nivel de vuelo y conocimientos aeronáuticos, los pilotos se preparan para certificados complementarios y los  instructores de vuelo que participan en la instrucción de los estudiantes como también los pilotos con licencia.


Esta nueva edición cuenta con ilustraciones a todo color y expande todas las áreas técnicas de la edición anterior de 1999. Además de actualizar el material existente, también incorpora nuevas áreas de problemas de seguridad y la información técnica.
Este manual proporciona información y orientación sobre los procedimientos y maniobras requeridos para la certificación del piloto. Contiene capítulos dedicados a la introducción a la formación de vuelo, las operaciones en tierra, maniobras básicas de vuelo, vuelo lento,  giros, maniobras de referencia en tierra, patrones de tráfico de aeropuertos, aproximaciones y aterrizajes, maniobras de rendimiento, las operaciones nocturnas, la transición a aviones complejos, la transición a los aviones multimotor, transición a la rueda de cola aviones, la transición a turbohélice, aviones propulsados y procedimientos de emergencia entre otros temas.

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

ASA Airplane Flying Handbook

  • Marcas ASA
  • Código de producto: 8083-3A
  • Disponibilidad: 1
  • $21.50 USD


Etiquetas: libros, asa, aviación