El computador de vuelo circular E6B combina la construcción de alta calidad con letras fáciles de leer para ofrecerle el más eficiente, preciso y práctico ordenador. Realice múltiples cálculos que van de aritmética básica hasta problemas complejos de planificación de vuelo.
 
Por un lado del computador utiliza procedimientos de la regla de cálculo convencional para resolver problemas de multiplicación, división y conversión de unidades y emplea escalas para la realización  de cálculos de tiempo, velocidad, distancia, consumo de combustible, altitud, temperatura del aire y cálculos de presión.
 
Por el lado inverso proporciona un método gráfico de resolución de problemas y muestra las respuestas en un forma útil. Resuelve problemas sencillos de suma y resta y también resuelve problemas acerca de la velocidad de tierra, la  velocidad aérea y calcula la corrección fuera del recorrido. El acabado mate del computador se puede marcar con un lápiz durante el uso y se limpia fácilmente para permitir la entrada para el siguiente problema.
 
El computador de vuelo Circular E6B es una gran herramienta para utilizar durante la planificación y formación de vuelo y puede utilizarse durante los exámenes de la FAA. Los pilotos que vuelan aviones más rápidos en altitudes más altas encuentran este equipo útil en la obtención de la información sobre las condiciones atmosféricas externas y los efectos que tienen sobre el rendimiento en vuelo.

 

Material
Plástico

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

ASA Computador de Vuelo E6-B Circular

  • Marcas ASA
  • Código de producto: ASA-E6B-CIRC
  • Disponibilidad: 18
  • $32.95 USD


Etiquetas: computador, ASA, E6-B, circular