• ASA Flight Rec Private



Carpeta de registro de vuelo del estudiante de ASA para piloto privado ayuda a los instructores de vuelo y escuelas de vuelo organizar y documentar el progreso del estudiante hacia la certificación de piloto privado. Una carpeta para cada estudiante sirve como un registro permanente de formación y satisface tanto la Parte 61 y 141 requerimientos, incluyendo clases de tierra, exámenes escritos, maniobras de vuelo, y los controles de vuelo. Ellos hacen que sea fácil para grabar logros para cada lección, el rendimiento del estudiante, horas de vuelo, notas del instructor y anotaciones, aviones utilizados, cheques de la etapa, y las fechas de terminación de los estudios del suelo y más. Estas carpetas representan una ganga fenomenal a menos de la mitad del costo de los productos competitivos.

 

Las características incluyen:

 

Los nuevos elementos de maniobra en los procedimientos previos al vuelo y operaciones de emergencia incluyen la evitación de incursión en pista, chequeo antes del despegue, y descensos de emergencia.

Los 4 Formatos de pantalla cubre todas las áreas de operación, tareas y áreas de énfasis en los Estándares para Exámenes Prácticos, así como proporciona una línea en blanco en cada área para dar el espacio instructor para escribir en las tareas adicionales realizadas.

herramientas de evaluación actualizados siguen normas de la FAA / industria de la capacitación (ataques) formato, proporcionando para la clasificación en el estudiante.

Robusto y durable, ASA Estudiantes de vuelos registros ofrecen comodidad y tranquilidad de que se han cumplido los requisitos de formación.

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

ASA Flight Rec Private

  • Marcas ASA
  • Código de producto: SFR-P4
  • Disponibilidad: 3
  • $3.50 USD