• ASA Flight Record Helicopter

Nueva construcción de cuatro paneles que sigue al formato FITS-solamente $ 2.95 cada uno!

El nuevo ASA Helicopter Flight Record Folder ayuda a los instructores de vuelo certificados organizar y documentar el progreso del estudiante hacia una licencia de helicóptero, eficaz para Privada, Instrumentos y programas de estudio de helicópteros comerciales.

Una carpeta para cada estudiante sirve como un registro permanente de formación y satisface tanto los requerimientos de la  Parte 61 y 141,

incluyendo clases de tierra, exámenes escritos, maniobras de vuelo, y los controles de vuelo.

Ellos hacen que sea fácil para grabar logros para cada lección, el rendimiento del estudiante, horas de vuelo, notas del instructor y anotaciones, aviones utilizados, cheques de la etapa, y las fechas de terminación de los estudios del suelo y más.

Estas carpetas representan una ganga excelente para las CFI a menos de la mitad del costo de los productos competitivos.


¿Qué hay de nuevo?

 

  • Nuevo formato de 4 paneles cubre todas las áreas de operación, tareas y áreas de énfasis en los Estándares para Exámenes Prácticos, así como una línea en blanco en cada Área para dar el espacio instructor para escribir en las tareas adicionales realizadas. herramientas de evaluación actualizados siguen normas de la FAA / industria de la capacitación (ataques) formato, proporcionando para la clasificación en el estudiante.

 

  • Robustas y durable carpetas de vuelo ASA, expediented, proporcionan conveniencia para CFI y la tranquilidad de que sus obligaciones de formación se han cumplido.

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

ASA Flight Record Helicopter

  • Marcas ASA
  • Código de producto: SFR-H3
  • Disponibilidad: 3
  • $3.50 USD


Etiquetas: helicóptero