• ASA Flt Rec Inst-Commercial

The Student Flight Record for Instrument and Commercial pilots cumple con las pruebas prácticas comerciales para individual, multi-motor y mar (FAA-S-8081-12C), así como las Normas de la Prueba Práctica de instrumentos para avión, helicóptero y aeronave de despegue vertical (FAA-S-8081-4E, con cambios 1, 2 y 3).

El estilo de carpeta de cuatro paneles Student Flight Records sigue estándares de formación de la FAA / Industria (FIT) y es una herramienta de seguimiento eficaz para los estudiantes matriculados en cualquiera de los cuatro cursos:

Habilitación de instrumentos, Piloto Comercial, Instructor de Instrumentos de Vuelo (CFII), o un curso combinado comercial/instrumentos. Una sola carpeta para cada estudiante sirve como un registro permanente de formación y satisface tanto la Parte 61 y 141 requerimientos, incluyendo clases de tierra, exámenes escritos, maniobras de vuelo, y los controles de vuelo.

El formato de Student Flight Records hace que sea fácil registrar logros para cada lección, el rendimiento del estudiante, horas de vuelo, notas del instructor y anotaciones, chequeo de etapas, fechas de terminación de estudios del suelo y más.

Estas carpetas representan una ganga excelente para instructores de vuelo a menos de la mitad del costo de los productos competitivos.

Robusto y durables las carpetas de vuelo ASA, proporcionar CFI conveniente y la tranquilidad de que sus obligaciones de formación se han cumplido.

Escribe una reseña

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno
Captcha

ASA Flt Rec Inst-Commercial

  • Marcas ASA
  • Código de producto: SFR-IC5
  • Disponibilidad: 3
  • $3.50 USD