Nosotros

¡Bienvenido a Aero Pilot!

Aero Pilot distribuye equipo de vuelo de las mejores marcas del mundo. Equipo de calidad, con Normas, Estándares y Especificaciones.

Nuestra Historia:

El equipo detrás de la compañía  Aero Pilot cuenta con más de 20 años de experiencia. Nacimos en 1995 en Zapopan, Jalisco, bajo el nombre de BlueBlood México y después Golden Flight, S.A. de C.V. dando servicio a profesionales de las Fuerzas Aéreas.

Actualmente, la tienda al público AeroPilot.com.mx forma parte de la empresa Aerotactical, S.A. de C.V. con base en la ciudad de Monterrey, N.L. y con sucursales también al público en la Base Áerea Militar No. 1, en el Estado de México y en Chiapas.

Nuestra esencia marca los valores que perduran en el sector aéreo. Los pilotos dedicados a diferentes actividades muestran la esencia de su profesión y los valores que la caracterizan. Historias de esfuerzo personal, formación a lo largo de toda una carrera y, principalmente, de gran responsabilidad. Una vida en la que se plasma la gran vocación que hay en cada piloto pero que muestra que esta es, en esencia, una profesión de servicio.

Aero Pilot es una empresa dedicada a servir a los profesionales y amantes de la aviación, civiles y militares.

Servimos a países de América Latina, Europa y Asía, nuestro enfoque principal es ofrecer los productos más profesionales que existen en la industria de la aviación. Fabricamos, distribuimos, importamos y exportamos las herramientas necesarias para el desempeño de sus actividades en vuelo y en tierra.

Contamos con un equipo de colaboradores con altos niveles de atención y experiencia que hacen de esta empresa la mejor tienda de aviación.

Sabemos que lo más importante en este ambiente es la seguridad aérea.

"La seguridad tienen que ser parte de la operación desde el primer momento".