Términos y Condiciones

En Aero Pilot nos preocupamos por la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes. Por tal motivo, le suplicamos revisar los términos y condiciones del presente contrato.

Cualquier compra realizada a través de aeropilot.com.mx., así como el uso de su dinero o tarjeta de crédito como pago de su compra, implica la plena aceptación y adhesión a estos términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con ellos, deberá abstenerse de continuar con el proceso de compra a través de este sitio.

CONTRATO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

El presente Contrato regula el uso de los servicios prestados por la empresa Aerotactical, S.A. de C.V., denominada comercialmente como Aero Pilot a través del portal de Internet el cual se ubica en el dominio www.aeropilot.com.mx

Las transacciones realizadas por un usuario, a través del sitio web www.aeropilot.com.mx, se rigen exclusivamente por este Contrato. El hecho de que el usuario efectúe una transacción, significa que acepta y reconoce como válidas las disposiciones del mismo, mismas que son aplicables a todas las transacciones de compra que realicen los usuarios en el sitio de Aero Pilot.

Al realizar compras por medio del sitio web de Aero Pilot, el usuario acepta y reconoce sujetarse a las siguientes declaraciones y cláusulas:

A. Declara el usuario:

     Que es una persona física con capacidad legal para aceptar y obligarse en términos del presente Contrato;

     Que es mayor de edad;

     Que desea adquirir productos de Aero Pilot por medio de este sitio web y que conoce los términos y condiciones aplicables a dicha transacción; y

      Que acepta que al momento de que se confirme su pedido, el pago se hará de contado, ya sea con tarjeta de crédito, a través de un depósito o transferencia bancaria o por medio de pago directo en las oficinas comerciales de Aero Pilot.

B. Declara Aero Pilot que:

     Los precios, inventarios, características y/o las especificaciones de los productos que se comercializan en esta tienda virtual, están sujetas a cambio sin previo aviso debido a posibles fluctuaciones en el tipo de cambio de moneda extranjera, a restricciones en las importaciones y/o escasez de cualquiera de sus productos o componentes; y

     La información mostrada en este sitio web puede contener errores u omisiones, por lo que no se hace responsable por daño alguno que esto pudiera ocasionar.

Las partes del presente Contrato aceptan sujetarse a las siguientes:

CLÁUSULAS:

1. OBJETO:

El sitio web de Aero Pilot opera con su propio carrito de compras y sistema de registro de usuarios. Es obligatorio que como usuario complete el formulario de inscripción en todos sus campos con datos válidos e información fidedigna y que asuma el compromiso de actualizar los datos personales conforme resulte necesario para poder utilizar los servicios que brinda Aero Pilot. El usuario podrá comprar como invitado sin registrarse pero Aero Pilot no se hace responsable por ningún problema o contingencia que pudiere surgir en relación a la falta, omisión o falsedad de la información proporcionada por los usuarios.

2. DATOS DE USUARIOS:

Aero Pilot podrá utilizar diversos medios para identificar a sus usuarios y se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados, así mismo, Aero Pilot no se responsabiliza por la certeza de los datos personales provistos por sus usuarios. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales ingresados. El acceso a la cuenta del usuario y el uso de la misma será responsabilidad exclusiva del mismo y cualquier o todo tipo de consecuencias que resulten del acceso a la cuenta de un usuario, serán responsabilidad exclusiva del titular de la misma.

Para comprar productos en aeropilot.com.mx, es necesario un identificador de usuario y un clave de acceso, los cuales deberán ser generados por el propio usuario. Estos dos identificadores los deberá ocupar el usuario cada vez que realice compras en el sitio aeropilot.com.mx. Es importante mencionar que para recuperar la identificación del usuario y/o la clave de acceso, en caso de olvido o extravío, será necesario el correo electrónico del usuario, por lo tanto, es obligatorio utilizar un correo electrónico válido y vigente para poder enviarle su información de acceso cuando lo solicite.

3. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD:

Toda la información proporcionada por el usuario para realizar compra de productos en el sitio web de Aero Pilot está sujeta a las políticas de privacidad de Aero Pilot debidamente publicadas en este sitio web.

4. PEDIDOS:

Una vez que el usuario se ha registrado y ha seleccionado sus productos o algún servicio, el mismo podrá: (i) proceder a realizar el proceso de pago respectivo, y (ii) confirmar su orden de compra y elegir la forma de pago correspondiente, todos los pagos que los usuarios realicen en el sitio web de Aero Pilot se harán en un espacio seguro y confiable para el mismo.

5. PRECIOS:

Los precios de los productos y servicios ofrecidos en el sito web de Aero Pilot, están publicados en pesos mexicanos y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Todos los precios de los productos y servicios ofrecidos en el sitio web de Aero Pilot ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA), correspondiente al 16% sobre el precio del o los productos y/o servicios que se adquieran.

Cualquiera de las promociones que se publiquen en el sitio web de Aero Pilot tendrá validez mientras así se estipule y estarán perfectamente marcadas e identificadas como tales.

6. ÓRDENES DE COMPRA:

Los pedidos serán iniciados por el usuario, emitiendo una solicitud de compra realizada a través de un formulario denominado "Pedido", en el que se especificarán los productos o servicios a adquirir, la cantidad de los mismos e información adicional contenida en la Orden de Compra respectiva.

Al efectuar el usuario un determinado “Pedido,” el mismo está aceptando el trámite como válido, y expresa su voluntad de aceptar un contrato con Aero Pilot. No obstante la aceptación del usuario, todos los “Pedidos” u Órdenes de Compra están sujetas a aceptación del contrato por parte de Aero Pilot.

Cada pedido u orden de compra posee un número único de identificación denominado "Número de Pedido", el cual será proporcionado al usuario una vez que se complete la transacción de compra en el sitio web de Aero Pilot.

7. FORMAS DE PAGO:

Existen 2 formas de pago:

a. Con tarjeta de crédito ó debito a través de PayPal.

El cargo será aplicado en pesos mexicanos (MXN), se aceptan tarjetas emitidas dentro de la República Mexicana. Los cargos procederán en los términos y condiciones de su tarjeta, de su banco emisor y de PayPalTM. Los cargos serán sobre el precio del o los productos adquiridos por el usuario más IVA.

Tarjetas aceptadas: Visa y MasterCard. En caso que alguna tarjeta de crédito no esté habilitada o sea rechazada por el sistema de pago en línea, el usuario será informado inmediatamente. En caso de que la tarjeta sea rechazada, el usuario tendrá la opción de realizar su pago con depósito en efectivo, depósito de cheque o transferencia a nuestras cuentas bancarias.

PayPalTM es un sistema de pagos seguro y muy confiable, sin embargo es una tercera entidad en la que Aero Pilot no tiene responsabilidad alguna. Le recomendamos leer los Términos y Condiciones de PayPalTM para cualquier compra realizada a través de aeropilot.com.mx.

El uso de su tarjeta de crédito como pago de su compra a través de PayPalTM, implica la plena aceptación y adhesión a sus términos y condiciones.

b. Depósito o transferencia.

Los usuarios podrán pagar por medio de un depósito o una transferencia a alguna de las cuentas de Aero Pilot. Una vez realizado el depósito o la transferencia por parte del usuario, se solicitará el envió del comprobante del mismo a través de uno o varios de los siguientes medios: vía correo electrónico, a ventas@aeropilot.com.mx incluyendo el comprobante escaneado y/o el número de referencia y la cantidad depositada. Por lo anterior el usuario deberá de mantener el comprobante del depósito o transferencia realizada en todo momento. En caso de que el usuario elija esta opción de pago su pedido se respetará por 72 hrs., plazo en el cual deberá de realizar el pago del mismo y enviar el comprobante a Aero Pilot para evitar que el pedido sea cancelado.

Los pagos realizados con cheque serán aceptados salvo buen cobro y una vez que el banco haya efectuado el abono correspondiente a la cuenta de Aero Pilot, procederemos al envío del pedido correspondiente.

8. ENVÍO DEL PEDIDO:

Aero Pilot ofrece 2 servicios nacionales de envío:

Express: de 1 a 3 días hábiles para el área metropolitana y el interior de la república.

Terrestre: de 2 a 6 días hábiles.

Este servicio lo ofrecemos a través de empresas especializadas como Estafeta®, Multipack®, Senda Express®, DHL®, UPS® y otras; si el usuario así lo decide, puede recoger su pedido en la dirección de Aero Pilot mencionada anteriormente o aceptar que el pedido sea enviado al domicilio que el usuario señale en la Orden de Compra por los medios antes señalados.

Entregas Urgentes. En caso de requerirlo y si el usuario solicita su entrega para el día siguiente hábil, debe realizar su transacción antes de las 12:00 hrs., de Lunes a Viernes, en días hábiles. Al ser un flete especial tendrá un cargo extra de $500.00 pesos M.N. o lo que se indique independientemente del importe de su orden de compra y de la localidad de la República Mexicana a la cual será enviado el pedido. Si el usuario hace su transacción después de las 12:00 hrs. su pedido se procesará al siguiente día hábil. Este servicio no está disponible para su compra en línea, debe el usuario establecer contacto con nosotros y coordinar su envío urgente.

Requisitos de Entrega:

               La entrega del paquete se realizará en la dirección que el usuario señale como habilitada para entrega en la Orden de Compra respectiva.

               La dirección deberá incluir el domicilio completo (calle y número), estado, ciudad, colonia y código postal. Aero Pilot no se hace responsable de envíos que sean hechos a domicilios diferentes al del usuario por omisiones o errores del usuario al proporcionar ésta información.

               Las formas de envío señaladas, realizarán hasta tres intentos para que el usuario reciba su producto, en caso de que no sea recibido, el producto regresará al almacén de Aero Pilot y Aero Pilot contactará al usuario para realizar un reenvío, con costo para el usuario.

               El usuario esta obligado a verificar las condiciones de el o los productos al momento de la entrega, verificando que no estén dañados, mojados o rotos los empaques de los mismos. En caso de presentar cualquiera de las características antes señaladas, sugerimos que el producto no sea recibido o que el usuario informe dicha situación a Aero Pilot.

               El usuario deberá firmar de recibido, anotando nombre y fecha de recepción de los productos.

Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro cliente haya elegido. 

NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de Atención a Clientes le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro cliente ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención a Clientes. Puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico ventas@aeropilot.com.mx.

9. HORARIOS DE ATENCIÓN A PEDIDOS VÍA PORTAL:

La tienda en línea estará disponible los 365 días del año, las 24 horas, 7 días de la semana, excepto cuando esté en mantenimiento.

Los pedidos en línea serán procesados el mismo día, siempre y cuando su pedido sea recibido antes de las 12:00 hrs. de lunes a viernes, y si se recibe de las 12:01 hrs. en adelante serán procesados al día siguiente hábil.

La entrega de productos se realizará de las 9:00hrs a las 17:00 hrs, de lunes a viernes.

10. FACTURACIÓN:

Aero Pilot se reserva el derecho de cobrar toda transacción que haya sido aceptada por un usuario. Esto, de acuerdo a las tarifas publicadas al momento en que éstas son aprobadas por el mismo. Aero Pilot emitirá factura electrónica la cual, en caso de que el usuario así lo solicite, será enviada en formato PDF con sello digital aprobado por el SAT y se entregará impresa junto con el producto o servicio adquirido.

UNA VEZ REALIZADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

11. ARTICULOS SOBRE PEDIDO O PERSONALIZADOS:

Existen productos que están publicados en el sitio web de Aero Pilot pero su compra solo puede realizarse bajo pedido o personalizados, el usuario deberá realizar el pago del mismo de conformidad con los términos y condiciones de este Contrato y el tiempo de entrega será de aproximadamente 30 días contados a partir de que Aero Pilot reciba el pago correspondiente. En caso de pagos con cheque el plazo de entrega correrá a partir de la fecha en que Aero Pilot logre el buen cobro de los mismos. No existe devolución del importe pagado por un artículo sobre pedido o personalizado.

12. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES:

Aerotactical, S.A. de C.V. garantiza su producto contra cualquier defecto de fabricación y mano de obra a partir de la fecha de compra del producto, bajo los términos y condiciones que se encuentran establecidos en la garantía anexa al producto.

Cualquier requerimiento de servicio, soporte técnico, configuración, quejas, etc. deberá ser solicitado al Centro de Atención a Clientes de Aero Pilot, donde con gusto le atenderemos.

Será motivo de anulación de la garantía cualquier alteración de nuestros productos o la intervención técnica de personal no autorizado por Aero Pilot.

Aero Pilot sólo accederá a efectuar devoluciones de dinero, en el caso que el o los productos comprados presenten defectos de fábrica y que el usuario lo haya notificado dentro de los 7 días hábiles contados a partir de que se realizó la transacción.

Si en definitiva el o los productos que se encuentren defectuosos no pueden repararse, el usuario puede anular la compra, y operará el proceso inverso que el mencionado para las compras, es decir, se anulará la compra y se abonará el valor total del producto específico que presenta problemas, siendo devuelto el dinero a la cuenta de la tarjeta de crédito del usuario o la cuenta bancaria correspondiente.

Aero Pilot ofrece una garantía de satisfacción de nuestros productos por 5 días naturales a partir de la compra. Si el cliente no está satisfecho con el producto podrá devolverlo dentro de ese término de 5 días y Aero Pilot le hará la devolución de su dinero o se lo cambiará por otro producto, con el respectivo pago de diferencias de precio. Las devoluciones implican gastos de envío y retorno que serán cubiertos en su totalidad por el cliente.

Para aplicar las garantías por defectos, el producto deberá enviarse con todos sus accesorios, empaques y etiquetas. Para aplicar las garantías por satisfacción, el producto deberá devolverse en empaque cerrado, sin abrirse, ni usarse.

NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:

•  Los SELLOS DE GARANTÍA han sido removidos.

• El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

• En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO ó si el LÍMITE DE TIEMPO (5 DÍAS NATURALES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.

•  Si el producto fue adquirido en el área de remates/ofertas.

•  Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN.

La Garantía de Satisfacción no aplica para productos de Electrónica, Software, Material Impreso, Libros, Audífonos y Cascos.

13. RESERVA DE DERECHOS:

Aero Pilot se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, sin previo aviso y bajo su propio criterio, cualquier información contenida en su sitio web, incluyendo también aspectos relacionados con existencias y condiciones, precios, todos o cualquiera de los productos y servicios ofrecidos, o imponer límites y prohibiciones a cualquiera de éstos.

Al momento de realizar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

Se respetarán los precios de los productos publicitados por Aero Pilot en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) a excepción de que algún precio esté mal calculado y esta variación sea mayor al 10% del precio real del producto.

Aero Pilot se reserva el derecho de cancelar cuentas y transacciones sin ninguna reserva o limitación, en caso de que el usuario incumpla los términos y condiciones del presente Contrato de cualquier manera.