Información de Envíos

Aero Pilot ofrece 2 servicios nacionales de envío:

Express: de 1 a 3 días hábiles para el área metropolitana y el interior de la república.

Terrestre: de 2 a 6 días hábiles.

Este servicio lo ofrecemos a través de empresas especializadas como Estafeta®, Multipack®, Senda Express®, DHL®, UPS® y otras; si el usuario así lo decide, puede recoger su pedido en la dirección de Aero Pilot mencionada anteriormente o aceptar que el pedido sea enviado al domicilio que el usuario señale en la Orden de Compra por los medios antes señalados.

Entregas Urgentes. En caso de requerirlo y si el usuario solicita su entrega para el día siguiente hábil, debe realizar su transacción antes de las 12:00 hrs., de Lunes a Viernes, en días hábiles. Al ser un flete especial tendrá un cargo extra de $500.00 pesos M.N. o lo que se indique independientemente del importe de su orden de compra y de la localidad de la República Mexicana a la cual será enviado el pedido. Si el usuario hace su transacción después de las 12:00 hrs. su pedido se procesará al siguiente día hábil. Este servicio no está disponible para su compra en línea, debe el usuario establecer contacto con nosotros y coordinar su envío urgente.

Requisitos de Entrega:

               La entrega del paquete se realizará en la dirección que el usuario señale como habilitada para entrega en la Orden de Compra respectiva.

               La dirección deberá incluir el domicilio completo (calle y número), estado, ciudad, colonia y código postal. Aero Pilot no se hace responsable de envíos que sean hechos a domicilios diferentes al del usuario por omisiones o errores del usuario al proporcionar ésta información.

               Las formas de envío señaladas, realizarán hasta tres intentos para que el usuario reciba su producto, en caso de que no sea recibido, el producto regresará al almacén de Aero Pilot y Aero Pilot contactará al usuario para realizar un reenvío, con costo para el usuario.

               El usuario esta obligado a verificar las condiciones de el o los productos al momento de la entrega, verificando que no estén dañados, mojados o rotos los empaques de los mismos. En caso de presentar cualquiera de las características antes señaladas, sugerimos que el producto no sea recibido o que el usuario informe dicha situación a Aero Pilot.

               El usuario deberá firmar de recibido, anotando nombre y fecha de recepción de los productos.

Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro cliente haya elegido. 

NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de Atención a Clientes le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro cliente ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención a Clientes. Puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico ventas@aeropilot.com.mx.